El análisis de residuos de plaguicidas es uno de los más análisis rutinarios desafiantes y comúnmente realizados en laboratorios de control de alimentos.

ISVEA srl ha sido líder en la prestación de servicios analíticos de excelencia para el sector agroalimentario desde hace años y está altamente especializado en análisis de vino. ISVEA quería mejorar el rendimiento de su método actual de plaguicidas de residuos múltiples para duplicar el número de analitos, aumentar la sensibilidad, y lograr un mayor rendimiento, manteniendo la preparación de muestras con QuEChERS especificada por referencia método UNI EN 15662: 2018.

ISVEA llevó a cabo  un método de más de 300 componentes divididos entre LC-MS / MS (alrededor de 100 moléculas, 20 min) y GC-MS / MS (alrededor de 200 moléculas, 70 min) con un

LOQ de 10 ppb. Se desarrolló un método mejorado en un UHPLC binario Thermo Scientific ™ Vanquish ™ Flex sistema junto con un Thermo Scientific ™ TSQ Quantis ™ LC MSMS.

Durante el desarrollo del método y su validación, ISVEA recibió un gran apoyo tanto de Thermo Los equipos de aplicaciones y ventas científicas de Fisher para hacer esto una colaboración exitosa.

Conozca detalles de esta colaboración descargando desde nuestra bio el caso de estudio: Meeting the challenges in pesticide residues analysis with the TSQ Quantis Triple Quadrupole Mass Spectrometer”

Share

Comments are closed.