“Nuestra misión es el análisis de contaminantes en muestras ambientales y bienes de consumo. Como parte de esta misión, utilizamos dos sistemas Orbitrap HRAM LC-MS para detección, identificación y cuantificación. No hay dificultades operativas con este espectrómetro de masas, solo ventajas ”

-Dr. Massimo Peruzzo

Socio y CEO, EUROLAB, Srl

San Giuseppe di Cassola (VI), Italia

EUROLAB, SRL se centra en el análisis de muestras de clientes en busca de contaminantes que afecten la seguridad del producto y las aguas ambientales.

Para abordar el análisis integral de muestras y los requisitos normativos dinámicos, EUROLAB, SRL confía en los espectrómetros de masas HRAM Thermo Scientific ™ Orbitrap ™ y el software Thermo Scientific ™ Compound Discoverer ™. Con esta poderosa solución, el laboratorio ha ampliado sus capacidades más allá de los análisis específicos para incluir la identificación desconocida con detección no dirigida y análisis de datos retrospectivo. Como resultado, el laboratorio ahora puede abordar el creciente número y complejidad de posibles contaminantes y matrices, con límites de detección más bajos y menos falsos positivos. El análisis retrospectivo de datos permite al laboratorio investigar la presencia de contaminantes en muestras recolectadas y analizadas hace años. En una sola inyección, solo la tecnología Orbitrap proporciona los datos de HRAM de altísima calidad necesarios para realizar análisis retrospectivos.

Obtenga más información sobre uno de los nuevos espectrómetros de  masas con Orbitrap . Diseñado para la simplicidad operativa, el nuevo espectrómetro de masa Thermo Scientific ™ Orbitrap Exploris ™ 120 establece el nuevo estándar en productividad y robustez. Descargue el folleto: EUROLAB adopts Orbitrap high-resolution accurate-mass (HRAM) solution for both targeted and untargeted contaminant analysis”

Share

Comments are closed.