Nos complace en ser sponsor del Curso Internacional “Unveiling Biological Networks by Cutting-Edge Proteomics Tools” (“Develando Redes Biológicas con Herramientas de Proteómica de Vanguardia”), que se está realizando en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario (IBR) Rosario, Argentina, desde 30 de noviembre y hasta 4 de diciembre de 2021. Cuenta con el patrocinio del International Centre for Genetic Engineering and Biotechnology (ICGEB) en colaboración con Universität St. Gallen (Suiza) y CONICET (Argentina).

El curso cubre los últimos avances en estrategias proteómicas y su aplicación al estudio del interactoma. También se centrará en el análisis de datos para revelar interacciones proteína-proteína y redes de proteínas. Además de las conferencias, los participantes son parte de sesiones experimentales prácticas sobre preparación de muestras, funcionamiento del espectrómetro de masas Orbitrap Q Exactive HF y análisis de datos.

Algunos temas del Curso son:

Diseño experimental en interactómica

Preparación de muestras: enriquecimiento

Fosfoproteómica

Etiquetado de afinidad

Espectrometría de masas de reticulación

Purificación y enriquecimiento por afinidad

Análisis de los datos

Durante el Curso disertarán oradores de renombre internacional.

Agradecemos a los organizadores locales de este Curso, Doctores Germán Rosano y  Nicolás  Blanco por su profesionalismo, hospitalidad y calidad humana. Conozca más sobre la línea de Espectrómetros de Masa Orbitrap descargando desde nuestra bio el White Paper: Grant application resource: Using the Orbitrap Exploris 480 mass spectrometer to accelerate fundamental research”

Share

Comments are closed.