La transferencia de un instrumento a otro de métodos de cromatografía líquida (LC, por sus siglas en inglés) es una tarea difícil a la que se enfrentan la mayoría de los laboratorios analíticos en diferentes situaciones. Por ejemplo, una aplicación establecida debe ejecutarse en varios instrumentos dentro de un laboratorio para distribuir las elevadas cargas de trabajo.

una transferencia solo se considera efectiva si se obtienen resultados equivalentes. El éxito y el esfuerzo que requiere dicha transferencia dependen de varios factores. La robustez del método que se transferirá así como las desviaciones instrumentales de los sistemas involucrados tienen un papel importante.

Vea como especialistas de Thermo Scientific llevan a cabo la transferencia de métodos de HPLC analíticos de un sistema LC Waters Alliance a uno Vanquish Core.

Descargue desde nuestra bio la siguiente Nota de Aplicación en español: “Transferencia de un método de LC de farmacopea para el análisis de impurezas de clorhexidina de un sistema de HPLC Waters Alliance a uno Vanquish Core”.

Share

Comments are closed.