Con el comienzo de los Juegos Olímpicos 2016, ThermoFisher Scientific esta contento de ser parte también acompañando y manteniendo a salvo a sus atletas, a continuación les compartimos parte de su gran trabajo.

Antidopaje

El equipo especializado en aplicaciones de dopaje deportivo y los clientes de Thermo Fisher Scientific han desarrollado flujos de trabajo de confirmación rutinaria clave mediante varios instrumentos de espectrometría de masas de triple cuadrupolo (MS/MS) y de masa exacta de alta resolución (HR/AM). Nuestros sistemas demuestran la especificidad analítica, la sensibilidad y el intervalo dinámico en términos de concentración y número de drogas monitorizadas para que pueda obtener el análisis cuantitativo que espera. Nuestra capacidad exclusiva para proporcionar flujos de trabajo de Quanfirmation™ (análisis cuantitativo con confirmación cualitativa de identidad) diferencia la tecnología Orbitrap de todas las demás.

Para más información: http://www.thermofisher.com/ar/es/home/industrial/forensics/antidoping.html

 

Garantía de un medio ambiente seguro

En todo el mundo, siguen aumentando las amenazas medioambientales y también lo hacen las normativas y las normas de conformidad. Nuestra gama de tecnologías de análisis medioambiental está diseñada para satisfacer no solo las necesidades de hoy, sino también las del mañana, ya que ofrece resultados fiables, exactos y precisos que pueden simplificar la conformidad y ayudar a minimizar los riesgos normativos.

Para más información: http://www.thermofisher.com/ar/es/home/industrial/environmental.html

 

Share

Comments are closed.