Durante el proceso de selección de un sistema de datos cromatográficos (CDS), el rol del departamento de IT es fundamental.

El usuario y el administrador del laboratorio son vitales para garantizar que el CDS satisfaga plenamente las necesidades del laboratorio, mientras que el equipo de IT debe asegurarse de que el CDS se ajuste a la infraestructura de IT de la empresa.

Durante el proceso de selección hay cuatro claves:

1. Costo inicial de implementación

2. Costo total de propiedad

3. Adaptabilidad para satisfacer las necesidades comerciales

4. Seguridad, integridad de los datos y cumplimiento

El Software Thermo Scientific ™ Chromeleon ™ Chromatography Data System (CDS) se desarrolló teniendo en cuenta tanto el laboratorio como el sector de IT. Chromeleon CDS es una solución de software totalmente escalable que crece con su organización y se adapta a cada infraestructura, como instalaciones locales, virtuales o en la nube y proporciona total cumplimiento para cada uno. Su arquitectura única y resistente proporciona tiempo de actividad 24/7/365 y protección óptima contra ataques de malware reduciendo los costos operativos.

Descargue el documento: Product Guide Built for IT—why choose Chromeleon CDS” y podrá ver cómo el software Chromeleon beneficia al departamento de IT en cada una de las cuatro áreas clave mencionada.

Share

Comments are closed.