Espectrómetro de masas de triple cuadrupolo TSQ Altis Plus

Máximo rendimiento cuantitativo hecho posible.

Supere los desafíos de flujo de trabajo cuantitativos más exigentes. Con velocidades de adquisición superiores, sensibilidad mejorada, selectividad prototípica y robustez excepcional, el espectrómetro de masas TSQ Altis Plus ofrece una exactitud y precisión sin precedentes para la detección y cuantificación de compuestos de bajo nivel en matrices complejas que redefine el rendimiento del instrumento definitivo.

El espectrómetro de masas de triple cuadrupolo Thermo Scientific TSQ Altis Plus redefine el rendimiento y la flexibilidad máximos para abordar con facilidad los exigentes flujos de trabajo de cuantificación. Con velocidades de adquisición superiores, sensibilidad y estabilidad mejoradas y movilidad iónica diferencial opcional, el espectrómetro de masas TSQ Altis Plus ofrece una precisión sin precedentes para compuestos de bajo nivel en matrices complejas.

Vea el TOUR en 3D del portafolio de espectrómetros de masas TSQ Plus y  explore la productividad del siguiente nivel haciendo CLICK AQUÍ

Obtenga más información sobre el nuevo Espectrómetro de masas de triple cuadrupolo TSQ Altis Plus de Thermo Scientific descargando el folleto: Productivity taken to the next level with the TSQ Plustriple quadrupole mass spectrometer portfolio”.

Share

Comments are closed.