Programa de webinars para el análisis completo de nitrosaminas:

Desde julio de 2018, se han retirado del mercado varios medicamentos debido a la contaminación con N-nitrosodimetilamina (NDMA), un probable carcinógeno humano. La dimetilamina (DMA) y el nitrito son precursores en la formación de NDMA. Se desarrollaron métodos de cromatografía iónica (IC) para la determinación de estos dos precursores en sustancias farmacéuticas y productos farmacéuticos. La dimetilamina se determinó mediante una separación de intercambio catiónico. El nitrito se determinó acoplando una separación de intercambio aniónico. Los métodos desarrollados se aplicaron con éxito a las determinaciones de DMA y nitrito en cinco productos farmacéuticos que incluyen metformina, losartán, ranitidina, Nytol y Benadyrl, y dos sustancias farmacéuticas (API), losartán potásico y clorhidrato de metformina.

Aprenda más sobre el análisis de nitrosaminas en este y en otros Webinars On Demand relacionados: “Determination of Dimethylamine and Nitrite in Pharmaceuticals by Ion Chromatography to Assess the Likelihood of Nitrosamine Formation.”

Disertante: Jingli Hu

Química Senior de Aplicaciones

Thermo Fisher Scientific

Jingli es química senior de aplicaciones en Thermo Fisher Scientific en Sunnyvale, CA. Ha trabajado en Thermo Fisher Scientific durante unos cinco años. En Thermo Fisher Scientific, actualmente se centra en aplicaciones de cromatografía iónica en los mercados alimentario, medioambiental y biofarmacéutico. Antes de unirse a Thermo Fisher Scientific, tiene siete años de experiencia en laboratorios de I + D en las industrias alimentaria y farmacéutica.


Regístrese y acceda al programa más completo de webinars on demand para el análisis de nitrosaminas haciendo Click Aquí.

Share

Comments are closed.